Constructora Sambil
Responsabilidad Social
Revista Sambil
Sambil Model
Sambil Santo Domingo /  Noticias
Bienvenido
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio de Locales
Planos
Contacto
En busca de la Mini Estrella Sambil
 
Sambil Santo Domingo con el objetivo primordial de mantener vivo un espacio para el arte y la cultura, permitiendo realzar el talento de tantos niños apasionados por el baile, el canto, la comedia, entre otros, organizó la actividad EN BUSCA DE LA MINI ESTRELLA SAMBIL, un concurso de talentos infantiles, donde los participantes de manera individual o en pareja tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades en cualquiera de sus géneros.

El evento se dividió en tres categorías: ESTRELLITAS: niños entre 04 a 06 años, Talentosos: niños entre 07 a 09 años, Artistas: niños entre 10 a 12 años. Los responsables de evaluar a los participantes fueron: WANDA CAMILO primera bailarina, coreógrafa y directora de la danza folclórica del país, JOHNNIE MERCEDEZ: actor catapultado con su personaje “toñitin” y NATAN JAFET: Profesor de músico reconocido como el creador del Tema Sambil. La presentación del evento estuvo a cargo de uno de los rostros jóvenes que forman parte de la nueva generación de comunicadoras del país, Es actriz, modelo, animadora, conductora la talentosa MARIA ALEJANDRA GUZMAN.

El esquema del evento se manejó de la siguiente manera: Se realizaron audiciones desde el 01 al 16 de Agosto - donde recibieron más de 350 niños que demostraron su Talento- , de ese grupo sólo 36 pasaron a las semifinales y tan sólo 16 aseguraron sus puestos para la gran final. Ellos son:
•Categoría Estrellitas: Emily Florentino, Alex Corona, Justin Mena y Jhoscarlin Perez
•Categoría Talentosos: Cristal de la Cruz, Loren García, Kevin Williams y Valery Sandoval
•Categoría Artistas: Joderith Pascal y Ahsly Acosta, Anjérica Ericson, Saul Nicolas , Josue Cortes, Lia Almontes Sanchez y Kiara Camilo , Melody Santal, Camila Santana, Hilary Saviñon y Estiner Lantigua, Maryorie Liriano y Lisselot Valdez.

El ganador de cada categoría además de mostrar su trabajo artístico en uno de los espacios culturales más importantes de la ciudad, bajo el auspicio de YAMAHA, recibirá un trofeo, una medalla y obsequios de los patrocinantes (Yamaha , Superlama, Fun Galaxy, Pollo Rey y Energy Sistem) valorados en un total de RD $ 60.000.

La invitación es para que todos los amantes del arte asistan y disfruten de las excelentes demostraciones, la cita es para este sábado 31 de Agosto a la Gran Final , en un horario de 4:00 p.m a 6:00 p.m. Entrada libre!
  • En busca de la Mini Estrella Sambil
  • En busca de la Mini Estrella Sambil
  • En busca de la Mini Estrella Sambil
  • En busca de la Mini Estrella Sambil
  • En busca de la Mini Estrella Sambil

Siguenos

@2014 Constructora Sambil C.A., Todos los Derechos Reservados.

Legendsoft.com